Esta mañana se ha realizado la tradicional Travessa de Nadal del port de Maó.
La inmejorable temperatura, para un 26 de diciembre, ha ayudado a que haya habido una participación récord ya que 28 valientes han realizado la travesía.
Eran las 12 del mediodía cuando la embarcación de Amics de la mar llevaba hasta la línea de salida, situada en un Duque de Alba de la Base Naval, a los 28 nadadores.
Entre los participantes había una nutrida representación del Club, a los que se ha añadido uno de los mejores nadadores que han salido de la cantera del Club Natació Maó, que ahora reside en USA, Juanjo García.
Pese a que hoy lo importante no era la competición, el ganador de la prueba ha sido el propio Juanjo García, por delante de David Simonet y Lluis Portella.
En categoría femenina la ganadora ha sido Carla Mascaró, seguida de Tara Jesset y Beverly Ward, todas nadadoras del Club.
En la línea de llegada, como desde hace más de 30 años, Joana Pons ha aportado su granito de arena al evento ofreciendo un vaso de chocolate caliente a nadadores y público que ha asistido al evento.
El acto ha finalizado con la entrega de trofeos y reconocimientos a los que han ayudado a que este acto haya sido un éxito de participación y público.
El premio al nadador más joven ha sido para Diego Cestra, de 12 años, mientras que la nadadora más veterana ha sido Beverly Ward.
También queremos agradecer las aportaciones que han hecho los participantes en forma de regalos y donativos, que también se transformarán en más regalos, que entregaremos a Cruz Roja mediante la campaña de "Por la sonrisa de un niño" de Radio Menorca Cadena Ser.
Aquí os dejamos una selección de fotos del evento
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada