Esta mañana nueve valientes han desafiado las frías aguas de nuestro puerto, en una nueva edición de la tradicional Travessa de Nadal del Port de Maó.
Poco antes de las 12h, una embarcación del Club Marítimo de Mahón ha trasladado a los nadadores hasta la línea de salida, situada junto a la Base Naval.
Situados sobre el Duque de Alba, los nadadores han tenido que saltar a las frías aguas del puerto.
fotos David Arquimbau Sintes
David Simonet, del Club Natació Maó, ha tomado la delantera, seguido por Pepe de Olives y George Sanyer (también del Club).
En féminas, Carla Mascaró seguía a corta distancia al trío delantero. Más retrasados Héctor Gil, Andrea Pons y Nando Gómez formaban un pequeño grupo que adelantaba a los últimos nadadores Daniel Triay y Samir El Mahdali.
A la finalización de la prueba, como es tradicional, Joana Pons, a la que agradecemos su presencia año tras año, ha ofrecido un chocolate caliente a los participantes y espectadores.
El acto ha finalizado con la entrega de trofeos a los primeros clasificados masculino y femenino.
También se han entregado trofeos al nadador más joven y más veterano, que han recaído en Héctor Gil y Daniel Triay respectivamente.
Todos los trofeos han sido entregados por el Concejal de deportes del Ajuntament de Maó Lázaro Alcaide
También se han entregado unos obsequios a Joana Pons y los tripulantes de la embarcación del Club Marítimo de Mahón, por su colaboración.
Aquí os dejamos el resto de fotos de la prueba y entrega de trofeos.