En el contexto de pandemia en el que estamos inmersos y dado que el Ayuntamiento, propietario y responsable de las instalaciones y del acceso a ellas, de momento no ha comunicado que se vaya a tomar ninguna medida de tipo sanitario (salvo la de la reducción de aforo de la piscina que lo ha hecho de manera verbal) pasamos a detallar las medidas que tomará el Club en este inicio de temporada.
El Club hará una toma de temperatura previa al uso de la piscina a todos sus nadadores, para lo que se proveerá de un termómetro infrarojo digital.
Los entrenadores cumplirán y se encargarán del cumplimiento por parte de nuestros nadadores de todas las normas de seguridad vigentes, así como de la desinfección de todo el material de uso comunitario tras su uso y al finalizar la jornada.
El Club pondrá a la disposición de nuestros nadadores y entrenadores gel hidroalcohólico en el interior del recinto de la piscina municipal para su uso habitual.
El uso de la mascarilla protectora será obligatorio por parte de los nadadores hasta que se lancen al agua, mientras el Ayuntamiento no diga lo contrario.
Por último, los nadadores, o sus padres en caso de que sean menores de edad, deberán firmar un documento de Declaración responsable en el que confirmen que NO accederán a las instalaciones en caso de presentar algún síntoma compatible con el COVID-19 o haber estado en contacto con alguien que si lo tenga.
En breve les haremos llegar el documento para su firma
Seguiremos informando
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada