33 nadadores, 6 en la modalidad corta y 27 en la larga, han disputado esta mañana la tradicional Travessa de les festes de Gràcia 2023.
A las 11 de la mañana la embarcación aportada por el Club Marítimo de Mahón trasladaba a los participantes de la travesía larga hacia el punto de partida.
Mientras, la embarcación del Club Náutico Es Castell trasladaba a los participantes de la versión corta a su punto de partida.
Los 300 metros de la corta han sido cubiertos en primer lugar por Pablo Blasco, seguido de Marc Carlés y Alicia Ciudad (vencedora femenina).
El resto del podium lo han completado Sandra Pons, María José Villalonga y Valentín Florit (todos del Club Vidalba).
David Simonet y Álex Gómez han tomado la cabecera desde el primer momento, creándose un grupo perseguidor que pronto se ha ido alargando.
Un cambio de ritmo y dirección antes de la mitad de la prueba ha hecho que David Simonet se adelantara claramente y no ha dado opción a sus perseguidores.
Finalmente ha ganado con un tiempo de 27'52", seguido por Álex Gómez con 29'13" y Noa Cascallar con 30'56". A continuación han llegado Blanca Pons, Pepe de Olives, Joaquín Todo, Quim Macián y Bego Llabrés que ha completado el podium femenino.
El resto de premiados han sido Marc Carlés, como nadador más joven y Damián Muñoz como más veterano
Agradecer al Ayuntamiento de Maó (representado por sus tenientes de alcalde Lázaro Alcaide y José Manuel García), Autoritat Portuària, Club Marítimo de Mahón y Club Náutico Es Castell su apoyo como organizadores y colaboradores de esta prueba deportiva.
El patrocinio del CRDO Queso Mahón Menorca ha permitido la entrega de unos obsequios a los kayakistas y embarcaciones que han aportado seguridad al evento, así como un premio adicional a los ganadores absolutos en categoría masculina y femenina.
Aquí os dejamos el resto de fotos del evento
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada