El Govern Balear ha hecho públicas hoy una serie de nuevas restricciones en cuanto a la utilización de las piscinas (entre otras instalaciones y actividades). Esto irremediablemente trastoca toda la planificación que habíamos preparado.
Según nuestros cálculos, la capacidad máxima por carril pasaría a ser de 6 personas pero, a falta de notificación oficial, a principios de esta semana el Ayuntamiento ya habría decidido rebajarlo a 4.
Por si no fuera poco, y aquí volvemos a insistir en que no hemos recibido ninguna notificación oficial al respecto, también nos han cambiado y recortado el horario habitual de utilización de la piscina.
Pese a que creemos que, ni las formas ni el momento de hacer y comunicar los cambios, son las adecuadas, no nos queda otra solución que deshacer todo lo que ya habíamos preparado, para rehacer los horarios y grupos que teníamos previstos.
El Club está trabajando contra reloj para realizar todos los cambios necesarios que permitan que el lunes se pueda comenzar la temporada con las nuevas condiciones.
Informaremos cuando tengamos preparada la nueva planificación.
Lamentamos las molestias que todos estos cambios, ajenos a nuestra voluntad, provoquen a los nadadores y sus familias.
Saludos
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada